martes, 16 de agosto de 2011

Sin arrepentimientos

Hoy vi un video, 50 personas, una pregunta.

Un tripie, una cámara, y personas diferentes. "La pregunta debe ser muy buena" dijo uno mientras enfocaban su cara. "Esa es una pregunta muy difícil" dijo otro. Esa pregunta es algo que, por más diversos que seamos, todos hemos decidido sentir o esconder. Expresiones a medio reconciliar ¿De qué se arrepienten más en la vida?

Dicen que al final te arrepientes de lo que no hiciste. No realizar tu sueño, dejar pasar algo, no disfrutar la vida desde ahora. "No haber venido a Irlanda cuando era más joven"

Si una mañana despierto y me doy cuenta de que hay algo que todavía puedo hacer y no lo he hecho, quiero cambiar el fin de mi destino. Un pelirrojo dijo "me arrepientio de no tomar suficientes tardes de té disfrutando a mi mamá".

He notado en mí algo que mencionó un hombre "Que no vuelvo a buscar a ciertas personas cuando debería ¿Ok? No soy bueno en eso, y a veces es importante hacerlo, y tengo una grave falta ahí." ¡Pues hazlo! dije.

Alguien no pudo responder. Seguro, todos hemos hecho algo que nunca debimos, pero aprendimos de eso, y también sé, que la misericordia de Dios es nueva cada mañana. Hagamos lo que hagamos, habrá una nueva mañana esperando.

Mientras haya vida.

Arrepentimiento es aceptar lo que hicimos o que dejamos pasar, y decirlo, soltar esa carga, recibir el perdón, caminar para no tener que volver a hacerlo. Aún si es difícil.

Elijo nunca tener que arrepentirme de no haber escrito más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario